Los 10 actores australianos más famosos de Hollywood
Actores Y Actrices De Ausralia

Los 10 actores australianos más famosos de Hollywood

Australia es el país de origen de muchas estrellas de Hollywood. Probablemente pienses que los actores que salen en las películas más taquilleras de la temporada son norteamericanos, pero la verdad es que muchos de ellos no lo son y trabajan a fondo para esconder su característico acento para así poder interpretar el papel.

Hoy en The Yellow Pocket te desvelamos los 10 actores australianos más famosos de Hollywood ¡Queremos sacarte de dudas!

Nicole Kidman

Nicole Kidman nació en Hawaii y se crió en Australia. Ha aparecido en películas como “Los Otros” y “Moulin Rouge” y es considerada una de las mejores actrices del mundo, siendo la mejor pagada de todo Hollywood.
En cuanto a su vida privada, probablemente su relación más conocida fue la que mantuvo con Tom Cruise.

Actrices Australianas - Nicole KidmanMatthew Mcconaughey

A pesar de ser un actor americano, Matthew Mcconaughey descubrió su vocación de actor cuando terminó el instituto y decidió tomarse un gap year en Australia. Además, el norteamericano afirma que no estaría haciendo lo que hoy hace si no hubiera sido por ese año, que le ayudó a conocerse mejor a sí mismo y a sobrevivir lejos de casa.

Actores australianos - Matthew McconaugheyChris y Lian Hemsworth

Los famosos hermanos de Melbourne son el prototipo australiano.

Chris, es el actor que da vida a Thor y es considerado uno de los hombres vivos más sexys del mundo. En cuanto a su vida privada, se casó en 2010 con la actriz y modelo española Elsa Pataky.

Lian, es el hermano menor y es conocido por su aparición en los Juegos del Hambre. Miley Cyrus es la clarísima protagonista de su vida privada y actualmente están comprometidos.

Actores australianos - Chris y Lian HemsworthHugh Jackman

Se trata del australiano por excelencia. Nacido en Sydney, Jackman ha ganado el reconocimiento internacional por sus papeles en películas relevantes como “X-Men”.

actores australianos - Hugh JackmanNaomi Whats

La actriz británica nacionalizada en Australia, ha aparecido en importantes películas como “King Kong”, “The Ring” y” Lo Imposible”. Comprometida con la lucha contra el SIDA, fue nombrada embajadora de las Naciones Unidas tras haber empleado su fama para concienciar sobre las necesidades que padecen las personas con dicha enfermedad.

Actrices australianas - Naomi WhatsCate Blanchet

Con dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine tras sus espaldas, la actriz nacida en Melbourne ha participado en películas como “Blue Jasmin”, “El Hobbit” o “El curioso caso de Benjamin Button”. Debido a su talento y a la actitud que tiene frente a la fama, se la conoce como la Meryl Streep de la próxima generación.

Actrices Australianas - Cate BlanchetMel Gibson

El actor y director estadounidense se mudó a Australia cuando apenas tenía 14 años. Elegido en 2004 como el hombre del año, la fama le llegó con “Arma letal”, “Mad max” y “Corazón valiente”.

Actores australianos - Mel GibsonSimon Baker

El australiano de Tasmania es conocido principalmente por la serie “El Mentalista”. Actualmente afincado en Los Ángeles con su también australiana esposa, Rebecca Rigg, nunca ha sido el foco de los Paparazzi por la discreta vida que ha llevado.

actores australianos - Simon BakerMargot Robbie

Originaria de Queensland, Margot es la actriz que dio vida a la esposa del Lobo de Wall Street. Australiana de pies a cabeza, se casó en 2016 en Byron Bay con el británico Tom Ackerley.

Actrices australianas - Margot Robbie

¿Cuál es el que más os ha sorprendido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No dudes en hacer como Matthew Mcconaughey y ¡escápate a Australia! Será una experiencia increíble de la que te acordarás siempre, contáctanos para que resolvamos todas tus dudas 🙂

The Yellow Pocket

The Yellow Pocket es una agencia de educación internacional que te ayuda a gestionar tu viaje para estudiar y trabajar en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *