Las 5 aplicaciones más útiles para viajar a Australia
Aplicaciones Para Vivir En Australia

Las 5 aplicaciones más útiles para viajar a Australia

¿Has decidido dar el paso e irte a vivir al extranjero? ¡Genial! Estas aplicaciones para viajar a Australia te ayudarán a exprimir al máximo la experiencia y adaptarte lo antes posible a tu nuevo destino. 

¡Sigue leyendo para descubrirlas!

WikiCamps Australia: acampar en Australia

Si vas a estudiar o trabajar en Australia, seguramente querrás conocer el país y hacer algo de turismo. “WikiCamps” será tu gran aliada si quieres viajar sin gastar demasiado. Esta aplicación es esencial para viajar a Australia y recorrer el país con poco presupuesto. Se trata de una fuente de datos creada por los propios usuarios que comparten información sobre zonas de camping, aparcamientos para caravanas y hostales. Conoce la disponibilidad de los alojamientos, los servicios que ofrecen e incluso fotos y reseñas de otros usuarios. Lo mejor lo hemos dejado para el final, ¡funciona sin conexión a internet!

Disponible para Android. Cuenta con una versión de prueba gratuita, su precio completo es de 5,74€.

App para acampar en Australia

Glassy Surf Report: Aprender a hacer surf

Uno de los mayores atractivos de Australia son sus playas y sobre todo, sus olas, perfectas para surfear. Si en tu nueva etapa en Australia quieres aprenderlo todo sobre este deporte, entonces no puede faltar en tu móvil “Glassy Surf Report”. Esta aplicación no sólo informa de las condiciones meteorológicas, si no que con ella podrás medir tus sesiones de surf y evaluar tus progresos. Además, la app cuenta con 200.000 usuarios que suben sus propios videos haciendo surf ¿Serás tú la siguiente estrella de los mares?

Disponible para IOS y Android. Cuenta con una versión gratuita muy completa.

App para hacer surf

Airbrush: fotos perfectas en 2 minutos

Estás en un lugar maravilloso con tus amigos y alguien decide inmortalizar el momento gritando ¡Selfie! El resultado de la foto no es el que esperabais y más bien parece el retrato de la familia Adams. Lo sabemos, cuando estás todo el día de viaje es imposible salir bien en las fotos. No te preocupes, “Airbrush” es la aplicación ideal para eliminar ojeras, caras de pan y el bronceado nuclear. Además cuenta con 28 filtros para darle el acabado perfecto. ¡No puede faltar en tu viaje a Australia!

Disponible para IOS y Android. Aplicación gratuita.

App para viajeros

Entrain: la aplicación para viajar a Australia con la que te olvidarás del Jetlag

Expertos de la Universidad de Michigan han diseñado esta aplicación para combatir contra uno de los mayores enemigos de los viajeros: el jetlag. “Entrain“, aunque puede resultar algo complicada, da consejos al usuario para adaptarse con mayor facilidad a los cambios horarios entre países. Concretamente, un modelo matemático te indica a qué cantidad de luz has de exponerte en cada momento para adaptarte mejor a tu nuevo destino a partir de tu localización y el tipo de iluminación al que te sometes. 

Disponible para IOS y Android. Aplicación gratuita.

App para el jetlagParty with a local: una forma diferente de conocer gente

¿Llegas a Australia y lo de viajar solo no es lo tuyo o sí lo es, pero a veces es necesario socializar? “Party with a local” es una aplicación que funciona a nivel mundial y que te ayuda a conocer gente local. No te dejes engañar por el nombre, salir de fiesta no es el único plan, también puedes quedar para tomar un café, charlar o hacer nuevas amistades, puedes filtrar las preferencias según tu plan favorito.

Disponible para IOS y Android. Aplicación gratuita.

App para conocer gente en Australia

¿Qué te ha parecido este post? Esperamos que te sean muy útiles estas 5 aplicaciones para viajar a Australia. Seguro que allí conoces otras muy útiles, así que no dudes en dejar un comentario en este artículo para que podamos alargar la lista.


Recursos:

Imágenes de Unsplash: Glen Jackson, Tim Marshall, Kit Junglist, Benjamin Combs, Kimson Doan.

The Yellow Pocket

The Yellow Pocket es una agencia de educación internacional que te ayuda a gestionar tu viaje para estudiar y trabajar en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *