Estudiar en vacaciones con The Yellow Pocket
Estudiar en vacaciones
Estudiar en vacaciones - universidad
Cursos de ingles en australia

Si lo que quieres es complementar tu viaje de ocio con un curso corto existen varias opciones a las que podrás optar viajando como turista.

Estos programas, configurados para viajeros, suelen ser menos intensivos (de 14 a 16 horas por semana, aproximadamente) y en ocasiones incluyen la realización de alguna actividad complementaria a las clases de inglés, como puede ser la realización de clases de surf, golf o buceo. También existen cursos cortos más profesionales como pueden ser de inglés de negocios u hostelería.

Estos cursos son perfectos para aquellos que deciden viajar en sus vacaciones de verano o invierno. ¡Recuerda que si viajas durante el verano español será invierno en Australia! Si eres friolero siempre puedes estudiar en ciudades más cálidas como Cairns, en que el clima es cálido en esas fechas.

También es posible combinar tu curso de inglés con unas prácticas profesionales, generalmente no remuneradas, en tu área de estudio. Si quieres que veamos juntos todas tus opciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Inglés de negocios

Inglés & Prácticas

 

Preparar exámenes

 

Inglés & Ocio