Estudiar en Australia
10 Cursos VET Diferentes Que Estudiar En Australia

10 cursos VET diferentes que estudiar en Australia

¿Te gustaría estudiar un curso de formación profesional en Australia? Estos cursos se llaman cursos VET, son menos exigentes que la universidad y muy prácticos. Además puedes aprovechar el visado de estudiante para trabajar mientras aprendes en el curso. Por eso, hemos recogido 10 cursos diferentes que seguramente ni imaginabas que existían.

¿Te interesa? ¡Entonces sigue leyendo!

Leer más
Por Qué Estudiar En Perth

Por qué estudiar en Perth

Perth es la capital de Australia Occidental y la cuarta ciudad más grande del país después de Sydney, Melbourne y Brisbane. Los aborígenes de la región recibían el nombre de Noongar y vivían del río Swan que divide la ciudad en dos. Perth es la ciudad más aislada de Australia. De hecho, se encuentra más cerca de Indonesia que de Sydney. Aún así, la ciudad sigue evolucionando y su población aumenta a pasos agigantados

¿Qué tendrá esta ciudad para que todo el mundo quiera vivir en ella? ¡Sigue leyendo para descubrirlo y acabarás deseando estudiar en Perth! 

Leer más
Estudiar Inglés En Australia: Cursos Para Profesores De Inglés

Estudiar inglés en Australia: cursos para profesores de inglés

¿Tienes un buen nivel de inglés y quieres sacarle partido? ¿Qué te parecería aprovechar tu estancia en Australia para formarte como profesor de inglés? Si tu sueño es dar clases de inglés o si ya te dedicas a esto pero quieres un certificado que te acredite a nivel internacional sigue leyendo porque estos cursos están hechos para ti.

Leer más
Cursos De Inglés Académico

Cursos de inglés académico

Una de las formas más interesantes para complementar tu formación académica y profesional es hacer algún tipo de formación superior en el extranjero. Para algunos de estos cursos, las escuelas y especialmente las universidades, exigen un nivel de inglés que puedes alcanzar a través de los cursos de inglés académico.

¡Sigue leyendo para descubrir en qué consisten!

Leer más