Trabajar en Australia
Certificados Necesarios Para Trabajar En Australia

Certificados necesarios para trabajar en Australia

¿Estás pensando en cambiar de vida y vivir una nueva experiencia en Australia? Aunque vayas a estudiar lo más probable es que también quieras sacarte un dinerito extra con algún trabajo. ¡Australia es enorme y hay que ahorrar para conocer todos sus rincones!

Para trabajar en Australia el trámite básico que necesitarás será sacar tu TFN (nosotros te ayudamos con esto, no te preocupes). Sin embargo, para algunos empleos específicos, necesitarás una acreditación que certifique un nivel mínimo de conocimientos. A continuación te explicamos cuáles son los certificados para trabajar en Australia que puedes necesitar.

Leer más
Los 10 Trabajos Para Estudiantes En Australia Más Comunes

Los 10 trabajos para estudiantes en Australia más comunes

¿Quieres irte a estudiar a Australia? ¿Sabes que mientras estudias puedes aprovechar para trabajar y sacarte un dinerito? Te contamos las razones por las qué deberías trabajar en Australia y los trabajos para estudiantes en Australia más comunes. Ten en cuenta que esto son sólo ejemplos orientativos, cada experiencia es un mundo. Lo que está claro es que cuanto más te muevas, mejores puestos encontrarás ¡los límites los pones tú!

Leer más