1. Vivir en el extranjero
Experiencia Australia Vs Experiencia Erasmus: Te Ayudamos A Elegir

Experiencia Australia vs experiencia Erasmus: te ayudamos a elegir

El primer día en la universidad se te pasan mil cosas por la cabeza: hacer nuevos amigos, estudiar lo que te gusta, el Erasmus… ¡Ay el Erasmus! Muchos comienzan la universidad soñando con vivir en el extranjero. Según pasa el tiempo, te enteras de que también existe el convenio internacional, la SENECA… y acabas hecho un lío. Ya no sabes si irte de Erasmus, estudiar un master fuera o irte a Australia. ¿Porque sabes que también puedes irte a estudiar a Australia no? ¡Sigue leyendo y descubrirás las diferencias entre la experiencia Erasmus y la experiencia Australia!

Leer más
¿Qué Hacer Para Ir Al Médico En Australia?

¿Qué hacer para ir al médico en Australia?

¿Hace poco que has llegado al país y te has puesto malo? Es normal que al principio no sepas cómo funcionan cosas tan cotidianas como ir al médico en Australia. No te preocupes, a continuación te explicamos cómo funciona la sanidad australiana. Así tu única preocupación sea recuperarte pronto para seguir disfrutando de esta gran aventura. 

Leer más
Imprescindibles Que No Debes Olvidar Si Viajas Al Extranjero

Imprescindibles que no debes olvidar si viajas al extranjero

Acabas de hacer el ckeck-in en la aerolínea que va a llevarte a tu destino, tienes los billetes impresos en la mesilla de noche y estás a punto de cerrar la maleta, pero tienes esa extraña sensación de que estás pasando algo importante por alto. En The Yellow Pocket ¡queremos tranquilizarte! y para ayudar a calmar esas sensaciones, ¡te damos unos tips sobre los imprescindibles para viajar al extranjero.

Leer más
Consejos Para Mantener Una Relación A Distancia

Consejos para mantener una relación a distancia

Mantener una relación a distancia puede ser una de las experiencias más duras con la que tendrás que lidiar durante tu estancia en el extranjero si tienes que separarte de tu pareja. La buena noticia es que las relaciones a distancia son posibles si pones esfuerzo extra en conseguir que funcione. Aprender a echar de menos a alguien puede ser el camino perfecto para conocer cómo es tu pareja en la distancia e incluso puede ayudarte a valorarla más.

Leer más
Por Qué Invertir En Experiencias Y No En Cosas

Por qué invertir en experiencias y no en cosas

La Real Academia Española define la palabra experiencia como el conocimiento de la vida adquirido por las circunstancias o situaciones vividas. No hace falta decir que una experiencia te cambia la vida, entonces ¿por qué no invertir más en ellas?
Pongamos que, fruto de tantas horas de esfuerzo trabajando, tenemos un dinero ahorrado en el banco y debemos elegir entre comprar el nuevo modelo de iPhone o irnos de viaje, ¿qué elegirías?.

Leer más