¿Cómo son los australianos?
Como-son-los-australianos

¿Cómo son los australianos?

Siempre que nos vamos a ir por una larga temporada a otro país, nos gusta imaginarnos cómo va a ser nuestra vida allí y nos hacemos preguntas como: ¿cuál será mi nueva rutina?, ¿qué tal me llevaré con la gente de allí?, ¿me gustará el país?, ¿me adaptaré rápido a sus costumbres?

Por eso, como sabemos que tu próximo destino será Australia, te vamos a decir cómo son los australianos y, así, podrás saber si te llevarás bien con ellos o no; que nosotros ya te avisamos, ¡es imposible no llevarse bien con los australianos!

Debido a la multiculturalidad del país, no hay unas características fijas de cómo son los australianos y tampoco unos estereotipos definidos. Pero, a pesar de ello, podemos establecer ciertas características comunes a todos ellos.

¿Cómo son los australianos?

Icono amabailidad post cómo son los australianosServiciales. Los aussies, siempre que puedan, tratarán de ayudarte y te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Icono deportes post cómo son los australianosDeportistas. Les encanta el deporte, y sobre todo, practicarlo en plena naturaleza, al aire libre.

Preocupados por el medio ambiente.Preocupados por el medio ambiente- cómo son los australianos La preocupación por el medio ambiente es uno de los valores de cualquier australiano. Le encanta la naturaleza, y para poder disfrutar de ella hay que cuidarla.

Icono sentido del humor post cómo son los australianos

Sentido del humor. Tienen muy buen sentido del humor, aunque hay quien piensa que su humor es un poco negro

Icono positivismo post cómo son los australianosPositivos. Tienen una actitud muy positiva, y siempre tienen una sonrisa dibujada en la cara.

Icono tranquilidad post cómo son los australianosTranquilos. Son personas muy calmadas. De hecho, una de sus frases preferidas es No worries. 

Icono barbacoa post cómo son los australianosAmantes de las barbacoas. Les encantan las barbacoas. No hace falta buscar una buena excusa para hacer una barbacoa. Lo único por lo que deben preocuparse para hacerla es por el tiempo, pero tampoco es un problema mayor puesto que el tiempo siempre suele acompañar. Además los aussies son muy sociables, así que una barbacoa es un momento perfecto para conocer gente nueva.

Icono educados en el post cómo son los australianosEducados. Los australianos, ante todo, son muy educados.

Les encanta vivir en casas grandes con jardín, y siempre que pueden se deciden por hacer vida en el exterior. Esto refleja lo sociables que son, que les encanta estar haciendo planes continuamente.

¿Famosos australianos?

Además queremos compartir contigo qué personajes famosos son australianos. Esto te puede ayudar a ver la personalidad de los australianos en casos concretos. ¿Quién no conoce a Hugh Jackman, Nicole Kidman o Kylie Minogue? Estos son algunas de las celebridades australianas.

Si te mola el mundo de las “celebrities” no te pierdas este post sobre los 10 actores australianos más famosos de hollywood. ¡Te llevarás más de una sorpresa!

Ahora que ya sabes más o menos cómo son los australianos. Cuéntanos, ¿piensas que te llevarás bien o mal con ellos? La verdad es que por lo general, a pesar de las diferencias culturales son gente encantadora que harán que tu estancia sea mucho más agradable de lo que imaginas.

De todas formas, si quieres despejar totalmente tus dudas, la mejor opción es pasar allí una buena temporada y tratar de convivir con ellos!! No dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos encantados a diseñar el plan de tu viaje.

The Yellow Pocket

The Yellow Pocket es una agencia de educación internacional que te ayuda a gestionar tu viaje para estudiar y trabajar en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *