10 cursos VET diferentes que estudiar en Australia
10 Cursos VET

10 cursos VET diferentes que estudiar en Australia

¿Te gustaría estudiar un curso de formación profesional en Australia? Estos cursos se llaman cursos VET, son menos exigentes que la universidad y muy prácticos. Además puedes aprovechar el visado de estudiante para trabajar mientras aprendes en el curso. Por eso, hemos recogido 10 cursos diferentes que seguramente ni imaginabas que existían.

¿Te interesa? ¡Entonces sigue leyendo!

Cursos VET en AustraliaCursos VET en Sydney

Surf en CSF

¿Te imaginas trabajar cada día en la playa como monitor de surf? Puedes conseguirlo estudiando alguno de los curso de Sports Coaching. Aprenderás a entrenar a equipos y personas individuales, psicología del deporte y distintas técnicas. Si prefieres trabajar sobre tierra firme, no te preocupes, puedes especializarte en otros deportes.

Gestión de proyectos en Lonsdale Institute

Si te atrae el mundo empresarial, te gusta manejar presupuestos y siempre cumples con las fechas de entrega ¡Este es tu curso! Al finalizar los estudios, serás capaz de liderar un equipo y gestionar recursos de forma óptima. Según tu nivel de estudios y experiencia, podrás elegir entre el curso en Diploma of project management de 20 semanas de duración, o el Advanced Diploma of project management” de 40 semanas.

Cursos VET en SydneyCursos VET - estudiar en AustraliaCursos  VET en Melbourne

Marketing y Communications en St Peter Institute

Si te consideras una persona creativa y desbordas imaginación, en St Peter Institute podrás estudiar Marketing y Comunicación. Aprenderás las bases del marketing, marketing de productos y relaciones públicas en un curso de 56 semanas. Tras hacer este curso, podrás especializarte obteniendo el Advanced Diploma of Business and Communications.

Business en  ZBA

En Zenith Business School podrás elegir entre 3 cursos diferentes de Business que te enseñarán a relacionarte con el cliente, llevar a cabo tareas de administración, saber cómo gestionar pequeñas empresas o los principios comerciales básicos. Si estos cursos se te quedan cortos, también puedes especializarte en su cursos de contabilidad.

Cursos VET en Melbournecursos VET diferentesCursos VET en Gold Coast y Baron Bay

Yoga en BBELS con Byron Yoga Centre

Byron Yoga Centre es una escuela especializada en la formación de monitores de yoga. Ofrecen una gran variedad de cursos con distintos niveles, horarios y localizaciones. ¡Tienen hasta un curso de yoga pre/post – natal!

Diseño gráfico en Entrepreneur Education Australia

Si te gusta el diseño gráfico, te aconsejamos estudiar el “Diploma of Graphic Design“. En 54 semanas serás capaz de diseñar todo tipo de contenido: logos, publicaciones para social media… Pero lo mejor, es que podrás poner en práctica todos tus conocimientos colaborando en proyectos reales. Además, durante el curso realizarás tu propio portfolio con la supervisión de los profesores. Este portfolio te resultará de gran ayuda a la hora de encontrar trabajo en el sector. 

Cursos VET en Gold Coast10 cursos VET diferentes en AustraliaCursos VET en Perth

Masajes en ACSF

¿Estás cansado de dar masajes a todos tus amigos cada vez que tienen contracturas sin recibir nada a cambio? Te aconsejamos que inviertas en esas manos de oro con un curso de masaje. Aprenderás a utilizar distintas técnicas en las clases prácticas que te convertirán en un gran profesional. En función del tiempo que quieras pasar en Australia, podrás elegir entre tres cursos de diferente duración: 9 meses, 18 meses o 24 meses.

Viajes y turismo en Sterling Business College

Si te gusta viajar y todo lo que esté relacionado con nuevas culturas, tu curso perfecto es el Certificate in Travel and Tourism. Estos cursos te convertirán en un consultor de viajes a nivel doméstico e internacional. Aprenderás cómo operan las agencias turísticas y los programas informáticos con los que trabajan. Existen tres cursos que ofrecen distintos niveles de formación en función del tiempo que quieras dedicar tus estudios en Australia.

Cursos VET en PerthCursos VET diferentes para estudiar en AustraliaCursos VET en Brisbane

Automocion en Imagine Education Australia

¿Eres un apasionado de los coches y la mecánica? ¿Por qué no aprovechar tu estancia en Australia para formarte en automoción? El “Certificate in Light Vehicle Mechanical Technology” te enseñará a diagnosticar y reparar averías de vehículos de hasta 4,5 toneladas. También aprenderás a reparar los motores y otros componentes de estos vehículos. Una vez finalizado este curso puedes completar tu formación adquiriendo el “Certificate in Automotive Mechanical Diagnosis“.

Ocio y entretenimiento en Eagle Academy

Los “Certificates in sport and recreation” están hechos para ti si te gusta el deporte, estar al aire libre y relacionarte con la gente. Estos certificados te acreditan como monitor de deportes y fitness, monitor de actividades al aire libre o incluso guía turístico. Sin duda, una de las profesiones más bonitas para trabajar en Australia y disfrutar de sus paisajes.

Curso VET en Brisbane

¿Ya tienes más claro qué curso te va a llevar a vivir tu nueva vida en Australia? Seguro que más de uno te ha llamado la atención y te ha hecho imaginarte allí. ¡La verdad es que a nosotros todos nos parecen muy interesantes! Si sigues con dudas o quieres conocer otros cursos, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¡Atrévete a vivir la experiencia Australia!


Recursos:

Icons made by Icon Pond from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY
Imágenes: vía Unsplash Arnayd Mesureur, Jeremy Bishop, Jesse Collins, Liam Pozz

 

The Yellow Pocket

The Yellow Pocket es una agencia de educación internacional que te ayuda a gestionar tu viaje para estudiar y trabajar en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *