Langports Language College - Estudiar Inglés en Australia

Langports

Esta escuela ofrece cursos de inglés.

Puedes visitar la web de la escuela aquí.

Langports comenzó siendo una escuela de inglés familiar, famosa por su pasión por la educación y los estudiantes internacionales.
A pesar de su gran crecimiento en los últimos años, no han querido dejar de lado esta atmósfera familiar y se esfuerzan en tratar a cada estudiante de forma única y exclusiva, centrándose en tus objetivos y proyectos personales y haciendo un seguimiento semanal de tu progreso individual.
Tienen una gran variedad de cursos de inglés y ofrecen muchas posibilidades de personalización, para que siempre te resulten desafiantes y sientas que de verdad estás mejorando tu nivel y desarrollando nuevas habilidades.
Además poseen la Langports Foundation, una fundación a la que destinan gran parte de sus ingresos, con el fin de escolarizar cada año a un aborigen.

Todas sus escuelas cuentan con edificio propio e instalaciones amplias y cuidadas.

BRISBANE

Brisbane combina a la perfección lo mejor de la vida en una gran ciudad con el ambiente relajado y tranquilo de las más pequeñas. Langports está ubicado en pleno centro, por lo que encontrarás a tu alrededor múltiples opciones para tu tiempo libre.

GOLD COAST

Si huyes de las grandes ciudades y lo que te gusta es la playa, el surf y el buen tiempo, sin duda esta es tu mejor opción. El campus de Langports está ubicado en el centro de Surfers Paradise, a menos de 2 minutos caminando de la playa.

SYDNEY

Sydney es una de las ciudades más grandes de Australia, situada en la costa pero con un gran ambiente cosmopolita. Langports se encuentra junto al Darling Harbour (el puerto), en Pyrmont a tan solo 10 minutos caminando del centro.

CURSOS DE INGLÉS

ingles-general-english
IELTS-ingles
Exámenes de Cambridge
enseñanza-ingles
Inglés académico-english-for-academic-purposes

Además cuentan con:

  • Un programa propio de inglés general llamado “UFO“.
  • Los cursos de inglés general pueden complementarse con módulos de inglés aplicado al sector jurídico, los negocios, ingeniería o al mundo digital.

Si tienes alguna pregunta, quieres que te enviemos un presupuesto personalizado o que juntos definamos el curso que más encaja con tus planes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

¡Estamos aquí para ayudarte!

Qué la hace única

  • Programa de Inglés propio “UFO” con múltiples módulos que te permiten crear un curso personalizado y adaptado a tu nivel en cada ámbito (reading, listening, speaking…).
  • Módulos de inglés técnico como complemento al curso de inglés general como inglés jurídico, inglés de negocios, inglés para ingeniería o inglés para el mundo digital.
  • The Langports Games” 2 veces al año.
  • Seguimiento semanal personalizado del progreso de cada alumno mediante entrevistas personales.
  • Gran foco en la calidad de sus cursos.
  • Esta escuela es un centro exámenes oficial de Cambridge.

Nacionalidades

Brasil 17%
Japón 16%
Colombia 13%
Suiza 7%
China 7%
Francia 7%
Corea 7%
Arabia Saudi 7%
Tailandia 3%
  • Estos % varían ligeramente en función del campus y de la temporada. Puedes consultar los porcentajes actualizados aquí.

Además encontrarás

  • Calendario de actividades actualizado cada semana.
  • Workshops semanales voluntarios con diferentes temáticas.
  • Excursiones a lugares cercanos durante los fines de semana.
  • English + Internships (Programa combinado de inglés y prácticas en empresa).
  • English + Demi Pair (Programa combinado de inglés y trabajo de Au Pair en familia).
  • English + Volunteering (Programa combinado de inglés y voluntariado)
Langports
langports4
langports7
langports5
Langports - Computers

¿TE HA GUSTADO ESTA ESCUELA?