The Language Academy - Estudiar inglés en Australia

The Language Academy

Esta escuela cuenta con cursos de inglés y otros idiomas.

Puedes visitar la web de la escuela aquí.

The Language Academy es la única escuela privada que te ofrece la posibilidad de aprender varios idiomas. Cuentan con cursos de 8 idiomas diferentes, todos impartidos por profesores altamente cualificados, con experiencia y un amplio conocimiento de la lengua en cuestión.

Su misión es lograr que aproveches tu experiencia en Australia al máximo permitiendo que, si lo deseas, aprendas otros idiomas además del inglés. Su método de enseñanza es activo y dinámico, mediante la inmersión en el idioma, con muchas actividades prácticas, interactivas y culturales.

Sus clases son de tamaño reducido para hacerlas más personales, te animarán a hablar el idioma desde el principio, con el objetivo de ir mejorándolo durante el curso. Poco a poco irás desarrollando tus habilidades y ganando confianza hasta llegar a obtener el nivel que deseas.

The Language Academy cuenta con instalaciones completamente nuevas y de alta calidad. Encontrarás salones modernos, con tecnología y material actualizado.

Está situada en Mermaid Beach, una de las partes más céntricas de la GOLD COAST.

Muy cerca de la playa, a 10 minutos caminando de Pacific Fair (el centro comercial más famoso de la zona) y a tan solo 20 minutos en bici de Burleigh Heads.

CURSOS DE INGLÉS

ingles-general-english

Programas de todos los niveles desde el A1 (Elementary) hasta Upper Intermediate (B2). Además, los cursos avanzados incluyen preparación para exámenes de certificación.

Si quieres que te enviemos un presupuesto personalizado o que juntos definamos el curso que más encaja con tus planes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡estamos aquí para ayudarte!

Qué la hace única

  • Es la única academia privada que ofrece cursos de 8 idiomas diferentes (inglés, portugués, francés, japonés, italiano, chino, alemán y español).
  • Profesores cualificados, con años de experiencia.
  • Grupos reducidos, de 6 a 12 personas por clase.
  • Cursos muy dinámicos, enfocados en el uso de la lengua de forma activa, pero con una fuerte carga académica para garantizar el aprendizaje del idioma.

Nacionalidades

Alemania 20%
Holanda 15%
Rep. Checa 15%
Italia 10%
China 10%

*Estas son las nacionalidades más destacadas.

Además encontrarás

  • Actividades semanales sin coste adicional, cuya finalidad es permitir que el estudiante ponga en práctica lo aprendido (presentaciones, excursiones, etc.).
  • Actividades recreativas como visitas a parques temáticos, surf o scuba diving.
  • Language Clubs (de acceso gratuito). Son grupos de intercambio de idiomas en los que podrás aprender nuevas lenguas y tener contacto con gente local.
  • Los cursos avanzados incluyen preparación general para exámenes de FCE, CAE o ILETS.
the-language-academy
the-language-academy
the-language-academy
the-language-academy
the-language-academy
The-Language-Academy

¿TE HA GUSTADO ESTA ESCUELA?