Por qué deberías estudiar en Gold Coast
Estudiar En Gold Coast

Por qué estudiar en Gold Coast

Gold Coast es una ciudad situada en el estado de Queensland, a tan solo 70 km de Brisbane. En los últimos 50 años ha pasado de ser un conjunto de pueblos aislados a ser una ciudad donde viven cerca de 480.000 personas. Así, se trata de una de los destinos más visitados del país y a la séptima ciudad más importante de Australia. Más conocida como “Goldie”, es uno de los destinos turísticos más importantes de Australia por su clima, sus playas idóneas para practicar surf durante todo el año y su potencial económico. Todo en conjunto es lo que hace de Gold Coast una ciudad atractiva y única en la vivir. ¿Te gustaría saber más de por qué estudiar en Gold Coast? ¡te lo chivamos todo!

¿Dónde está situado?

Se encuentra localizada en Queensland, en uno de los puntos más al sur dentro del estado.

Donde esta Gold Coast - Estudiar en Gold Coast

Clima

Con 300 días de sol al año, las mínimas en invierno rozan los 10 grados, mientras que las máximas llegan a alcanzar los 21° C. Los veranos son mucho más calurosos con temperaturas medias de 24° C, es decir, mínimas de 21° C. y máximas de 29° C. En Gold coast llueve 10-15 días al año y se ven distribuidos entre los meses de diciembre y mayo, ¿no es genial?.

Su gente

Antes de la llegada de los europeos, en la zona tan solo había asentamientos aborígenes. Actualmente Gold Coast está muy comprometida con el desarrollo de la cultura y el respeto y recuperación de la cultura indígena. Todo ello lleva a que la a multiculturalidad sea otro de los valores de la ciudad que intentan ser mantenidos y potenciados por los ciudadanos. Todo esto deriva a que la gente sea cercana y tenga la mente muy abierta. ¡Te ayudarán en todo lo que necesitas y te harán sentir como si estuvieras en casa!

Coste de vida

Gold Coast tiene un nivel de vida alto, al igual que casi todas las ciudades del país. Sin embargo, la existencia de turismo durante todo el año, y especialmente en verano, ofrece numerosas ofertas de empleo en turismo y hostelería para los visitantes, y sí, los salarios son altos al igual que el coste de vivir aquí, por lo que mantenerte en esta ciudad será pan comido. Estudiar en Gold Coast a la vez que trabajas será algo sencillo siempre que te muevas y busques un empleo a tu llegada.

Calidad de vida

La calidad de vida de gold Coast se resume en un clima perfecto para surfear durante todo el año, playas infinitas en las que terminar tu jornada laboral y vida nocturna activa. El gran atractivo de Gold Coast se traduce en turismo y grandes infraestructuras como centros comerciales, parques temáticos y apartamentos, pero todo esto siempre sin perder el encanto que posee esta ciudad. ¡Gold Coast es lo más!

Educación

La calidad de la educación australiana también la encontrarás en las unviersidades y las escuelas de Gold Coast, donde podrás estudiar cursos de inglés, cursos de Formación Profesional  (cursos VET), carreras y masters.  Conocer un método educativo nuevo te abrirá la mente mientras aprendes un idioma nuevo de la mano de profesores dinámicos que comprenden las dificultades que supone estudiar una lengua que no es la tuya. Las posibilidades son infinitas, ¿necesitas más razones para venirte a estudiar en Gold Coast?

Qué ver en Gold Coast

-Surfers Paradise

Probablemente sea una de los lugares más conocidos y turísticos de Gold Coast y de toda Australia. En esta zona podrás encontrar rascacielos, playas y centros comerciales.

Estudiar en gold coast - surfers paradise

Duranbah, Burleigh Point, Kirra y South Stradbroke

Si eres un apasionado del surf, ¡estas son tus playas! Aquí encontrarás los mejores lugares donde practicar surf durante horas. ¿Te vienes?

Estudiar en gold coast - South Stradbroke

-Lamington National Park

¿Pensabas que las playas son el gran atractivo de Gold Coast? ¡te equivocas! En Gold Coast Hinterland (la zona interior de Gold Coast) se encuentra uno de los parques naturales de toooda Australia, impresionante, ¿verdad?.Estudiar en gold coast - Lamington National Park

¿Estás convencido ya de por qué deberías estudiar en Gold Coast? ¡Si te quedan dudas o quieres saber más sobre otras ciudades no te pierdas por qué estudiar en Melbourne, Sydney,  Brisbane o Byron Bay! Y si lo tienes claro ya o necesitas más ayuda ¡Contáctanos! resolveremos TODAS tus dudas.

The Yellow Pocket

The Yellow Pocket es una agencia de educación internacional que te ayuda a gestionar tu viaje para estudiar y trabajar en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *