Cursos de inglés académico - ¡Estudia inglés en el extranjero!
Cursos-de-ingles-academico

Cursos de inglés académico

Post Series: Cursos de inglés

Una de las formas más interesantes para complementar tu formación académica y profesional es hacer algún tipo de formación superior en el extranjero. Para algunos de estos cursos, las escuelas y especialmente las universidades, exigen un nivel de inglés que puedes alcanzar a través de los cursos de inglés académico.

¡Sigue leyendo para descubrir en qué consisten!

¿Qué son los cursos de inglés académico?

Los cursos de inglés académico son cursos específicos que te serán muy útiles si quieres acceder a una formación superior tras el curso de inglés. La dinámica de las clases está orientada a ejercicios meramente académicos, como realizar el análisis de un texto o presentaciones orales.

Las escuelas técnicas y universidades suelen tener acuerdos de colaboración con las escuelas de inglés. Esto permite a los estudiantes elegir entre la obtención del resultado en IELTS Academic exigido o bien cursar un número de semanas específico de EAP (English for Academic Purposes) antes de iniciar la formación superior.

Características de los cursos de inglés académico

  • Inicio*: Cada Lunes
  • Duración*: De 5 a 10 semanas
  • Turno*: Mañanas o tardes
  • Horario: Lunes – Jueves / Viernes
  • Certificación: Propia de cada escuela
  • Asistencia: Obligatoria (80%  mínimo exigido)

*Algunas escuelas establecen fechas de inicio específicas así como la duración de cada módulo puede variar. No todas las escuelas ofrecen el turno de tarde.

Si tienes dudas sobre qué curso elegir, no dudes en contactar con nosotros. También puedes realizar este cuestionario para saber rápidamente cuál sería tu curso ideal.

¡La aventura te espera!

The Yellow Pocket

The Yellow Pocket es una agencia de educación internacional que te ayuda a gestionar tu viaje para estudiar y trabajar en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *