Cursos de inglés de negocios - ¡Estudia inglés en el extranjero!
Cursos-de-ingles-negocios

Cursos de inglés de negocios

Post Series: Cursos de inglés

¿Tienes un nivel intermedio de inglés y formación académica o experiencia laboral en el sector negocios? Si la respuesta es sí, seguramente te interesará realizar un curso de inglés de negocios. Piensa en todas las posibilidades que te brinda ser capaz de comunicarte en otros idiomas en tu puesto de trabajo: mejores puestos de trabajo o promoción interna, posibilidades de expansión…

¡Sigue leyendo para conocer más sobre estos tipos de cursos! 

¿Qué son los cursos de inglés de negocios?

Los cursos de inglés de negocios están orientados a mejorar tus habilidades comunicativas en este sector. Centran su programa en proporcionar al estudiante vocabulario propio de ambientes de trabajo y la realización de simulaciones de situaciones laborales, como negociaciones, presentaciones de proyectos o el desarrollo de trabajos en equipo.

¿A quién van destinados los cursos de inglés de negocios?

Son cursos que exigen un nivel intermedio de inglés y pueden estructurarse como un curso independiente o como una clase optativa dentro de un curso de inglés general.

Características de los cursos de inglés de negocios

  • Inicio: Cada Lunes
  • Duración: Variable de una escuela a otra
  • Turno*: Mañanas o tardes
  • Horario*: Lunes – Jueves/Viernes
  • Certificación: Propia de cada escuela
  • Asistencia: Obligatoria (80% mínimo exigido)

*El turno y el horario puede variar en función de la escuela.

Si no consigues decidirte por un curso, prueba a realizar nuestro cuestionario para conocer qué curso se adapta mejor a tus necesidades. También puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor para ti.

¡La aventura te espera!

The Yellow Pocket

The Yellow Pocket es una agencia de educación internacional que te ayuda a gestionar tu viaje para estudiar y trabajar en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *