Cursos de inglés general - Estudia inglés en el extranjero
Cursos-de-ingles-general

Cursos de inglés general

Post Series: Cursos de inglés

Si quieres emprender tu propia aventura pero no eres capaz de defenderte en inglés, lo mejor que puedes hacer es estudiar inglés en Australia. Compaginar clases que te ayuden a aprender la gramática con el día a día en Australia te permitirán mejorar notablemente tu nivel de inglés. Además, serás capaz de mantener conversaciones con gente local y aprenderás de primera mano la cultura del país.

¡Sigue leyendo para conocer los cursos de inglés general!

¿Qué son los cursos de inglés general o “General English”?

Son cursos básicos de inglés que te servirán para comenzar a aprender el idioma y para asentar las lecciones principales del inglés. La mayoría de los estudiantes comienzan matriculándose en este curso para lograr una mayor comprensión general del inglés, ya que abarca todas las áreas de la comunicación: reading (lectura), writing (escritura), speaking (comunicación oral) y listening (comprensión oral).

Además, muchas escuelas ofrecen clases optativas de refuerzo: gramática, speaking, etc.

Características de los cursos de inglés general

  • Inicio: Cada Lunes
  • Duración: Flexible. Podrás matricularte al número de semanas que necesites.
  • Turno*: Mañanas o tardes
  • Horario*: Lunes – Jueves/Viernes
  • Niveles: Principiante – Avanzado
  • Certificación: Propia de cada escuela
  • Asistencia: Obligatoria (80% mínimo exigido)

*El turno y el horario puede variar en función de la escuela. Los cursos impartidos por las mañanas suelen ser más dinámicos y con mayor mezcla de nacionalidades, lo cual enriquece la clase.

Durante el día de orientación se hace una prueba de nivel  y se establecen clases con estudiantes de niveles similares. También se realizan exámenes periódicos de seguimiento para optimizar las clases.

Si necesitas ayuda a la hora de elegir un curso no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos. También puedes realizar este test para saber qué curso encaja mejor con lo que estás buscando.

¡Está a punto de comenzar la mayor aventura de tu vida!

The Yellow Pocket

The Yellow Pocket es una agencia de educación internacional que te ayuda a gestionar tu viaje para estudiar y trabajar en países extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *