Promociones y Ayudas para estudiar en Australia

En The Yellow Pocket siempre tratamos de hacer que la experiencia de estudiar en el extranjero sea más accesible para todo el mundo. Buscamos constantemente ofertas y promociones que te ayuden a ahorrar en tu viaje.

Si quieres estar enterado de todas las novedades visita esta página de vez en cuando o suscríbete a nuestra newsletter ¡y no te pierdas nada de nada!

Estudiar En Australia - Promoción Inglés En Kaplan
Estudiar En Australia - Promoción Inglés En Kaplan

Hasta 30% de descuento en los cursos de inglés de todas las escuelas Kaplan de Australia (varían en función de la ciudad y el curso).

Estudiar En Australia - Promoción Lonsdale -
Estudiar En Australia - Promoción Lonsdale -

Estudia 12 semanas de inglés en Lonsdale Melbourne y la matrícula te saldrá totalmente gratis.

Promocion_milestones
Promocion_milestones

Estudia IELTS, Inglés General o Inglés Académico en Melbourne a un precio inmejorable si te matriculas antes del 1 de mayo.

¡Sólo para ABRIL!

¡Corre, qué vuelan!

Todas las ofertas tienen fecha de caducidad, si te interesa alguna no lo dejes pasar y solicita información sin ningún compromiso.

AYUDAS AL ESTUDIO

programas de colaboracion

Programas de colaboración

Creemos que vivir una experiencia internacional te hace crecer como persona, es un aprendizaje en sí mismo y te ayuda a saber quién eres y lo que quieres. En el equipo de The Yellow Pocket queremos ayudarte a que tú también vivas la que para nosotros fue, sin duda, la mejor experiencia de nuestra vida.

¿Tienes pensado estudiar fuera de España en los próximos meses? ¿Has vivido ya en el extranjero y te planteas repetir? ¿O quizá sueñas con ayudar a que los demás puedan vivir una experiencia como la tuya? Si quieres formar parte de este proyecto y crees que tienes algo que aportar a nuestro equipo, no lo dudes…

¡Pregúntanos por las posibilidades de colaboración!

 

Financiación

Estudiar en otro país te aportará un gran valor tanto profesional como personalmente. Sin embargo, sabemos que también supone una gran inversión. En The Yellow Pocket no queremos que esto sea un impedimento y te ofrecemos la posibilidad de financiar tu viaje. ¿El qué exactamente? Pues todos los gastos que contemple tu presupuesto de estudios y manutención.

 Podrás devolver el préstamo hasta en 10 años.

Con un periodo de carencia de hasta 5 años. Durante el tiempo que duren tus estudios, podrías pagar sólo los intereses y empezar a devolver el préstamo cuando vuelvas, por ejemplo.

Disponiendo del dinero cuando lo necesites. Podrías fraccionar el préstamo y recibir la cantidad oportuna según lo necesites, pagando sólo los intereses del importe que hayas utilizado.

Y con un seguro de accidente en viaje incluido.

¿Qué te parece? Como cada viaje es distinto, también lo es cada financiación, de modo que no dudes en pedirnos más información.